El CD Puente Castro FC ha llegado a un acuerdo con Miguel Ángel de la Riva Martínez para que nuestro técnico salte al Benjamín B.
Miguel Ángel de la Riva Martínez (León, 1955) es el elegido para dar el salto al Benjamín B. Cambia de conjunto, pero repite en el mismo equipo arlequinado después de un gran curso en el que se estrenó en los banquillos de la barriada.
En esta ocasión, tras dirigir en categoría Prebenjamín ahora da el salto al Benjamín B arlequinado para seguir creciendo en la formación de este grupo de jugadores. Experiencia no le va a faltar al ‘abuelito’ del club en su segundo campaña en nuestra entidad.
Toda una vida pegado al fútbol y ahora en nuestro club para transmitir toda su experiencia a sus jugadores. Aquí también tienen muchísimo protagonismo sus dos nietos que militan en diferentes conjuntos del equipo de la barriada.
Desde el CD Puente Castro FC damos las gracias a Miguel Ángel de la Riva Martínez por su confianza en nuestro club, deseándole los mayores éxitos durante su continuidad en la barriada.