Los arlequinados concluyen el fin de semana antes de parar por la Semana Santa.

Recta final de temporada. Y antes de concluir con el curso llega el parón por la Semana Santa y este ha sido el último fin de semana con normalidad antes de ello. El Juvenil A siguió con su racha triunfal y fue capaz de superar 1-4 al CD Parquesol-UEMC, mientras que el Juvenil B igualó 2-2 ante el CD Villamayor y que le permite seguir con vida.

Las cosas no le fueron tan bien al Cadete A, que cayó 0-5 en la barriada frente a la UDC Sur. Mejor le fue a un Cadete B que superó en casa 4-1 al CD Laciana y a un Infantil A que venció 2-5 al CD Hergar Helmántica a domicilio. El Infantil B y el Infantil C no tuvieron compromisos y comenzaron el descanso con una semana de antelación.

En F7, el Alevín A cayó 0-3 ante la CyD Leonesa; pero mejor le fueron las cosas al Alevín B, que venció al CD San Lorenzo B y al Alevín C que superó 0-6 al CDF San Andrés C. También mantiene la buena marcha el Benjamín A tras vencer 4-2 al CDEF La Bañeza. En el caso del Benjamín B cedió 0-7 ante el CD Astorga y el Benjamín C hizo lo propio frente al CD Ejido.

Mientras, el Prebenjamín A venció 1-6 al CD San Lorenzo y el Prebenjamín C superó al CD Coyanza B. En un fin de semana en el que descansó el Prebenjamín B y el Chupetín siguió con su crecimiento y nuevas experiencias, esta vez junto al CDF San Andrés.