El Juvenil B cae en su duelo ante uno de los principales candidatos al ascenso de categoría.
No pudo ser. De nuevo no estuvo la fortuna al lado de un equipo al que ya le va tocando darse una alegría. Porque la visita a uno de los líderes de la competición dejaba patente que no sería nada sencillo sumar los tres puntos, pero los nuestros merecieron algo mejor botín del cosechado. Y es que el Zamora CF se llevó la victoria de un duelo marcado por la igualdad y en la que, quizá, lo justo hubiese sido el empate.
Los arlequinados dejaron patente que pueden competir con cualquier escuadra sea la posición que sea. Durante lor primeros cuarenta y cinco minutos no concedieron ninguna oportunidad a un rival que movió rápido el balón. Si bien, los centros laterales fueron muy bien defendidos por los pupilos de Fonta, que se fueron al descanso con el 0-0.
Hay que reconocer que en la segunda mitad mejoró sus prestaciones el Zamora CF y en tres acercamientos decantó por completo el duelo. Un duro golpe del que volvieron a reponerse los nuestros. Hugo y Palomo acercaron las opciones de conseguir un punto, que terminaron marchitándose con el paso de los minutos. El cuadro local pudo apuntillar y los arlequinados empatar, pero no hubo más goles.