El Juvenil B cae 1-3 en un duelo en el que el Betis CF-UEMC Cavidel fue mejor que los nuestros.
No fue el mejor día, sin duda. El Juvenil B cayó 1-3 en un mal encuentro ante uno de los equipos de la zona alta de la clasificación como es el Betis CF-UEMC Cavidel. Erráticos en todas sus líneas, el cuadro pucelano desequilibró la balanza desde el comienzo. Los nuestros lo intentaron todo pero fueron incapaces de salvar nada positivo.
Y es que desde el principio se vio que no sería un duelo sencillo, fallos poco habituales evidenciaron que sería un choque complejo. Más si cabe cuando en el 9 lograron adelantarse en el marcador los pucelanos. Fueron ellos los que llevaron el peso por completo del partido en el primer acto y encontraron la puntilla a la media hora de partido.
Recularon tras el segundo tiempo y eso permitió a los arlequinados estar mejor sobre el terreno de juego. Tampoco dominaron, pero sí es verdad que las sensaciones mejoraron algo. Hugo volvió a meter a los nuestros en el partido, pero un penalti cuando estaban completamente volcados buscando el tanto del empate terminó por matar a los pupilos de Fonta.