El Juvenil A vuelve a Puente Castro tras el desgraciado choque de la pasada jornada.
Jugar en Puente Castro siempre es un bálsamo para nuestros arlequinados. No puede ser de otra forma. Si bien, en esta ocasión se presenta como una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria. Sobre todo después del desgraciado final vivido el pasado fin de semana en el Alfonso San Casto, donde los puntos se esfumaron en el tiempo añadido.
Así las cosas, los pupilos de José Ángel Montaña ejercerán de anfitriones de Unionistas de Salamanca CF desde las 12:15 horas del mediodía del domingo. Un duelo que se presenta como una oportunidad de oro para regresar a la senda de la victoria después de no poder celebrarla en la pasada jornada. Y todo antes de afrontar un nuevo duelo en apenas cuatro días.
Pero, centrándose en el compromiso ante la escuadra charra, los nuestros no quieren confianzas ante un equipo de mayor nivel de lo que dicta la clasificación. Tras el cambio de técnico, las cosas han mejorado notablemente para un equipo que suma puntos con mayor facilidad. En cualquier caso, los arlequinados esperan seguir las buenas sensaciones en casa y volver a sumar más tres.