El directivo del CD Puente Castro FC, Jorge Fuente, pasó por los micrófonos de La Base de las Estrellas para hablar del regreso de la competición.

El directivo del CD Puente Castro FC, Jorge Fuente, reconoció que “estamos muy ilusionados, como todos los clubes deseando a que vuelva a rodar el balón, a pesar de que es un tema muy complejo”.

En este sentido, señaló que “lo más complicado será explicar al fútbol 11 si realmente no hay competición como les motivas, no será una competición real, verán que es un amistoso y sin ascensos ni descensos”.

Asimismo, insistió en que “se lleva un mes entrenando y el inicio lo pusieron para el 11 de abril y podrían haberlo adelantado con el objetivo de poder hacerla un poco más larga”.

Fuente explicó que en el club “se ha puesto una cuota reducida hasta final de temporada en el que se incluyen diversos gastos y con esta situación nos resentimos en el tema económico y nos hace daño al club”.

Por último, destacó que “es un lujo poder llevar al niño a un coste muy reducido a una actividad extraescolar como puede ser el fútbol” y reseñó que “tenemos calculado que el coste por entrenamiento por niño es de dos euros”.