El Juvenil A cedió frente al CD Inter Vista Alegre en el primer duelo del curso.
No pudo ser. El primer encuentro de la temporada no deparó nada positivo para el Juvenil A, que cayó en nuestro feudo ante un recién ascendido como el CD Inter Vista Alegre. Decisiones controvertidas del trío arbitral condicionaron un duelo que se decantó por el mayor acierto en las dos áreas del cuadro burgalés.
Porque los arlequinados compitieron ante un rival que supo aprovechar el único fallo en el primer acto para adelantarse en el marcador. Tras ello, dominio de los pupilos de Carlos Benéitez, pero demasiado erráticos sobre la meta rival. Y cuando se llegaba al tiempo de descanso, el colegiado señaló un fuera de juego inexistente que desembocó en el segundo tanto burgalés.
Una acción que dejó a los nuestros tocados, que recibieron casi tres goles de forma consecutiva tras la reanudación. Recortó distancias Mauro desde los once metros, distancia desde la cual Madero también anotó. Pero fue insuficiente para tratar de revertir la distancia en el marcador y los puntos ponían rumbo a la ciudad del Cid.