El segundo equipo juvenil arranca su preparación este jueves de cara a su presencia en la Liga Recoletas.

El segundo equipo juvenil del club se pone en marcha. Este jueves arrancarán los entrenamientos para el Juvenil ‘B’ en una temporada ilusionante que le volverá a llevar a competir en la Liga Recoletas. Categoría en la que permanecieron in extremis sus compañeros de una generación previa tras el irregular curso realizado.

Para este cambio de campaña, Fonta se hace frente del equipo después de liderar durante dos años consecutivos al Infantil ‘A’. Con la necesidad de seguir formando a jugadores que puedan dar el salto al primer equipo, el Juvenil ‘B’ tiene la obligación de preservar una categoría clave en el crecimiento de los jugadores arlequinados.

Muchos de ellos esperan dar el salto al Juvenil ‘A’ a un equipo que tendrá ante sí prácticamente cinco semanas de preparación. Para llegar en las mejores condiciones posibles han programado hasta seis encuentros preparatorios, aunque la cifra podría aumentar con el avance de la pretemporada.

Todo ello con las miras puestas en el arranque de competición, que le llevará a medirse al Zamora CF en la primera jornada. El duelo, que se celebrará en Puente Castro, se disputará el fin de semana del 18 y 19 de septiembre. Cerrarán la temporada, también como locales, recibiendo a la UD Santa Marta ‘B’.