El Juvenil B consigue un gran triunfo a domicilio ante un rival directo por eludir el descenso.

Nadie dudaba que tocaba sufrir. El Juvenil B supo saber aguantar y fruto a su esfuerzo llegó este triunfo. El cuadro arlequinado superó 2-3 a la SD Ponferradina B a domicilio en un duelo clave en sus aspiraciones de luchar por eludir la zona baja de la tabla. Un propósito que vuelve a ser realidad gracias a estos tres puntos que le acercan al resto de competidores.

En un choque en el que los nuestros fueron mejores, sin duda, pero que a punto estuvieron de quedarse con la miel en los labios. De hecho, vieron como el cuadro berciano consiguió ponerse por delante mediado el primer tiempo. Reacción hubo y justo antes del descanso Palomo fue capaz de igualar el encuentro con un remate desde lejos.

Tras la reanudación, en el único acercamiento de los locales, a la hora de juego, consiguieron volver a ponerse por delante. Las dudas entraron, pero el gol de Hugo volvieron a meter a los pupilos de Fonta en el choque y con opciones para los compases finales. Y el premio llegó en el 90, con un zarpazo de Luis para sellar los tres puntos para el filial de la barriada.