Llega un fin de semana importante para el primer equipo arlequinado. Después de una primera vuelta lejos de lo esperado, los nuestros quieren seguir escalando puestos en la clasificación y visitan al colista de la tabla. La confianza y la ilusión para seguir avanzando y que la mejoría se traduzca en puntos les lleva a soñar con una victoria clave.

Así, los pupilos de Héctor Pérez visitarán al Burgos UD desde las 16:00 horas de la tarde del sábado 27 de enero. El duelo se disputará en el José Manuel Sedano y los nuestros esperan, al menos, repetir lo sucedido en la primera vuelta. Cuando los arlequinados sumaron el triunfo tras irse al descanso por debajo en el marcador y desarrollar una magnífica segunda vuelta.

Lo cierto es que eso invita al optimismo, pero los nuestros no quieren ni una sola confianza que les lleve a pensar que el duelo es más sencillo de lo que marca la tabla. La complicada situación de ambos contendientes hace que el duelo vaya a ser intenso y emocionante, pero la semana de trabajo de los arlequinados invita a la ilusión por seguir sumando.