El Juvenil A vuelve a Puente Castro. Lugar donde quiere hacerse fuerte para tratar de salir de la zona baja de la clasificación en la que se encuentra. Lo cierto es que en estas dos semanas los nuestros se juegan mucho al recibir de forma constante a dos rivales de la zona medio-baja de la clasificación. Que nuestra barriada sea un fortín, será fundamental.

Y todo arranca con el enfrentamiento de este domingo 3 de diciembre, que sirve para estrenar en casa el mes. El duelo volverá a disputarse en el horario habitual de las 12:15 horas del mediodía, donde los nuestros aspiran a batir a un Victoria CF igualado a los arlequinados en la clasificación y que se presentan como un claro rival directo.

Clave sumar en positivo para continuar con la escalada en la clasificación después de un inicio de competición para olvidar. Medirse a rivales de esta zona complicada de la tabla obliga a mostrar la mejor versión y los pupilos de Héctor Pérez han sumado una nueva semana de preparación en positivo con el objetivo de llevarse los tres puntos.