Nuevo fin de semana para los nuestros que acaba con buenas sensaciones.
Finaliza el primer fin de semana de noviembre y lo hace en positivo para nuestros arlequinados. Un par de días marcados en esta ocasión por la ausencia de compromisos para nuestros equipos de Regional y Nacional debido a la disputa de la I Fase del Nacional de sub’14 y sub’16 en la que estuvieron presentes Aitor (Infantil A) y Dani (Cadete A).
Más allá de eso, el Juvenil B no pudo seguir en la buena dinámica y cayó 2-1 con el Veguellina CF a domicilio. Regresó a la senda de lo positivo el Cadete B, que empató 4-4 con el CDEF La Bañeza, y el Infantil C cedió 4-1 frente al CD Cerecedo en el duelo directo por la cabeza de la tabla.
El Alevín A sumó en positivo tras derrotar 6-3 al CD Loyola, rival al que no dio opción el Benjamín A. El Alevín B no pudo superar al Olímpico de León (9-2) y el Alevín A Escuela superó al Atlético Mansillés; mientras que el Benjamín B venció 4-0 al CD San Lorenzo. El Benjamín A Escuela cedió frente al CD Coyanza B (2-3), mientras que el Benjamín B Escuela se vio derrotado por el CD Sahagún Promesas.
En categoría Pebenjamín, cedió el A 4-2 en su visita al Olímpico de León y se llevó el triunfo el Prebenjamín B ante el filial de la misma escuadra (2-0) y el A Escuela sumó la victoria a domicilio ante el Atlético Mansillés.