Nuevo fin de semana para nuestros arlequinados con excelentes sensaciones.

La mejor forma de reafirmar el trabajo es cada fin de semana, con más trabajo y buenas sensaciones. Los arlequinados tuvieron ante sí el último fin de semana de enero en el que los dos Juveniles tuvieron suerte dispar con el triunfo del B en Ponferrada y la derrota en Valladolid del A.

Pero no fueron los únicos con encuentros. En el caso del Cadete A con una gran victoria 1-0 ante el Victoria CF en Puente Castro. A domicilio, el Cadete B no pudo pasar del empate 2-2 ante el CDEF La Bañeza y el Infantil cedió 2-1 ante la UD San Lorenzo. En la barriada, el Infantil C superó 7-0 al CDEF La Bañeza B.

Ya en F7, el Alevín A superó 2-4 a la SD Ponferradina, mientras que el Alevín B hizo lo propio ante el Atlético Trobajo H 4-0. Mismo rival para un Benjamín A que venció 3-9 a domicilio. Suerte dispar para el Benjamín B, que cayó 6-1 ante el CD La Virgen del Camino; y el Benjamín C, que superó 5-2 al CD Ribera Carrizo.

Los más pequeños saldaron sus compromisos con victoria. El Prebenjamín A con un gran triunfo ante el Atlético Trobajo H, el Prebenjamín B con el 6-5 frenta a la CyD Leonesa B y el Prebenjamín C superando al CD Onzonilla. El Chupetín disputó un encuentro amistoso ante la CyD Leonesa para proseguir con su formación.