El Juvenil ‘A’ regresa a su feudo con un duro compromiso ante el Real Valladolid ‘B’.
No es el mejor rival posible. Pero volver a casa siempre es sinónimo de felicidad. Nada más y nada menos que 561 días han pasado desde que el Puente Castro disputó su último encuentro como local sobre el césped natural del campo de la barriada. Mucho tiempo de espera, pero este domingo desde las 12:15 horas del mediodía volverá para enfrentarse al siempre duro Real Valladolid ‘B’.
Un duelo que se presenta complejo para un equipo que consiguió vencer en la primera jornada. El tanto de Jonny en el descuento insufló de moral a un equipo que afronta su estreno en Puente Castro con la máxima de las ilusiones. En un curso complejo el primero en arribar al feudo arlequinado lo hace como líder después de superar 6-0 al Briviesca-Norpetrol en el estreno.
Una carta de presentación que deja a las claras el nivel de equipo que va a llegar a Puente Castro. Si bien, la semana de entrenamientos para los pupilos de Cami ha sido muy positiva y tienen como objetivo conseguir sumar algo positivo ante el favorito a liderar el grupo. En un comienzo de temporada que podría ser prolífico y llenar de confianza a un equipo que quiere ir a más.