Primer fin de semana del curso en el que el grueso de los equipos del club tuvieron actividad.
Que ganas teníamos de volver a la actividad. Así, a excepción del Benjamín B Escuela y el Chupetín, el resto de equipos del club ya tuvieron compromisos durante este fin de semana. En el que el Juvenil A vivió un intenso derbi frente a la CyD Leonesa en el que no pudieron conseguir el triunfo pese a merecer mejor fortuna (0-3).
Mejor le fueron las cosas al Cadete A en su visita al mismo rival, al que superaron 1-5. También arrancaron con triunfo la jornada los jugadores del Juvenil B, que vencieron 2-6 al CDF San Andrés. El Cadete B cayó 1-5 frente a la SD Ponferradina B en un bonito encuentro; mientras que el Infantil A no pudo sumar en su visita a Ávila y cedió 4-3 con el DiocesÁvila a domicilio. En F11, el Infantil B logró sus primeros puntos tras superar 0-2 al Atlético Pinilla y el Infantil C hizo lo propio después de vencer 1-3 al Olímpico de León B.
Ya en F7, el Alevín A cuajó un buen partido, pero cayó 2-9 frente a la SD Ponferradina, en un duelo que se repitió con el Benjamín A, pero en el que en esta ocasión sí se llevaron los tres puntos los nuestros (5-3). El Alevín B arrancó con un traspiés 5-3 frente al CDF Santovenia de la Valdoncina, al contrario que un Alevín A Escuela que se estrenó con victoria 2-8 ante el Atlético Trobajo H D.
El Benjamín B arrancó con victoria también tras superar 6-0 al Real Aero Club de León y el Benjamín A Escuela cedió 4-2 ante el CD Fútbol Peña B. En categoría Prebenjamín buenas sensaciones pese a la derrota del Prebenjamín A ante el Atlético Trobajo H (5-4), el Prebenjamín B superó al CD Fútbol Peña B (8-1) y el Prebenjamín A Escuela al CDF La Bañeza B (8-1).