El Juvenil A afronta el último compromiso del curso con la opción de finalizar en la tercera posición.

Aún es una posibilidad real. La tercera posición es una opción para el Juvenil A en su último compromiso de la temporada. A la barriada llegará el CF Briviesca-Norpetrol, colista de la categoría, para dirimir este sábado desde las 12:30 horas de la tarde un duelo que será el último de la campaña. Un choque siempre especial y que servirá de despedida para aquellos arlequinados que abandonan ya el fútbol base.

Y pueden hacerlo con un gran premio como es conquistar la tercera plaza más que merecida en una segunda vuelta para enmarcar. Excelente trabajo el realizado por Cami, Sergio, Chana y sus pupilos en un año que puede redondearse. Para ello es necesario conseguir la victoria y que Unionistas de Salamanca caiga en su enfrentamiento ante el CI Amistad y que se juega la liga.

Lo cierto es que este es el último objetivo de un grupo de jugadores que, en muchos casos, se despedirá de su etapa formativa. Un duelo siempre especial para la barriada en el que se brindará un sentido homenaje a nuestros jugadores y técnicos por su compromiso y gran trabajo. Pero antes, a luchar por la tercera plaza porque es más que posible.