Empezamos a ver la luz al final del túnel. El mes de diciembre no pudo empezar mejor para nuestro Juvenil A, que abandona la última posición en la que se encontraba después de superar 4-2 al Victoria CF. Un respiro para los arlequinados, que siguen mejorando sus prestaciones, especialmente, al arropo de toda nuestra barriada.

Porque lo cierto es que las buenas sensaciones se están empezando a fraguar en Puente Castro, donde los pupilos de Héctor Pérez acumulan ya dos victorias consecutivas. Seis de seis en casa que invitan al optimismo después de un duelo con alternativas y en el que los nuestros se adelantaron con tantos de Lescún y Rodri. Antes del descanso recortaron distancia los pucelanos.

En un partido en el que los arlequinados llevaron siempre la iniciativa y aumentaron la distancia con un nuevo gol de Rodri. Reclamaron los nuestros un penalti muy claro no señalado por el colegiado y que trajo consigo justo después el 3-2. Igualado el tramo final del duelo que acabó con delirio para los nuestros merced al definitivo 4-2 de Mikel ya en el tiempo de descuento.