El Juvenil A quiere hacer de Puente Castro un fortín de donde no se escapen puntos.
Un duelo directo para seguir avanzando en la clasificación. El año 2024 ha empezado de forma muy diferente a cómo transitó el arranque de competición en un curso que ha estado muy lejos de lo esperado. Pese a ello, los arlequinados han sabido sufrir y apretar para poder alejar la zona de peligro en la que han transitado durante todo este tiempo.
Es por ello que el duelo ante el DiocesÁvila vuelve a ser determinante para los nuestros. Especialmente al tratarse del duelo anterior a cerrar este arranque de año y descansar el próximo fin de semana por la celebración del Carnaval. Así, se presenta el enfrentamiento de este domingo 4 de febrero desde las 12:15 horas del mediodía frente a la escuadra abulense.
Muy pareja en la clasificación a los pupilos de Héctor Pérez y que, a buen seguro, no le van a poner nada sencillas las cosas a nuestros jugadores. Y más, después del duro correctivo que los nuestros se llevaron en el duelo de la primera vuelta y que debe servir ahora de acicate para cambiar la dinámica y así llevarse una buena revancha.