El Juvenil A regresa a Puente Castro con la intención de sumar en positivo.

Solo quedan cinco jornadas para cerrar la competición. La próxima llevará al Juvenil A ejercer de anfitrión del Victoria CF-UEMC en su lucha por finalizar en la tercera plaza. El duelo arrancará en el horario habitual de las 12:15 horas del mediodía de este domingo y los nuestros pretenden recuperar la senda de lo positivo después del traspiés vivido semanas atrás ante el líder, el CI Amistad.

Los arlequinados cayeron ante su próximo rival en la primera vuelta y confían en revertir ese resultado y seguir sumando en positivo. Ya lo hicieron a domicilio el pasado fin de semana con un partido en el que las cosas no les pudieron ir mejor. Más si cabe cuando se quedaron con 10 jugadores y fueron capaces de remontar el tanto inicial del Burgos CF Promesas.

Ahora aspiran a llevar esa buena racha a Puente Castro y tratar de conseguir una victoria que situaría a los arlequinados muy cerca de la tercera posición. Ese es el objetivo que se marcan los pupilos de Cami para cerrar una temporada en la que han ido, de forma notable, siempre de menos a más consiguiendo vivir tranquilos en este tramo final.