Un año más que llega. Un año de multitud de retos por delante para nuestro Juvenil A con el objetivo de abandonar la zona roja de la clasificación en la que se encuentra. Después de un inicio de competición complicado, los nuestros quieren conseguir una victoria en el último enfrentamiento de la primera vuelta que les permita dejar la zona de descenso.

Será un duelo propicio en Puente Castro desde las 12:15 horas del mediodía de este domingo 14 de enero en el que recibirán al Salamanca CF UDS. Un equipo que se estrena en la categoría y que ha cuajado un gran inicio de temporada que le ha llevado a la zona noble de la tabla. Un choque que no será sencillo pero que los arlequinados afrontan con todas las garantías del mundo.

Y es que los pupilos de Héctor Pérez han cuajado grandes sesiones de entrenamiento durante la época navideña. Con ella esperan afrontar esta segunda parte de la temporada con buenas sensaciones y la clave pasa por arrancar el 2024 sumando de tres en tres. A ello se aferran nuestros arlequinados, que tendrán, de nuevo, todo el apoyo de la barriada.