El caprichoso calendario ha querido y ha situado a nuestro Juvenil A con dos salidas ante dos rivales directos por la lucha de eludir el descenso. Una situación que no tiene que ser un impedimento para buscar tres puntos que pueden acercar un objetivo que semanas atrás podían ser una quimera y ahora son una posible realidad.

Los arlequinados pondrán rumbo este domingo 28 de abril al Felicísimo de la Fuente, donde desde las 16:00 horas de la tarde se verán las caras con la UD Sur. Una escuadra que, a buen seguro, no le pondrá las cosas nada sencillas a los pupilos de Héctor Pérez para sumar un triunfo que se antoja clave para afrontar con garantías los dos últimos duelos del curso.

Y con el objetivo de sumar el triunfo y lograr llevarse el golaveraje particular, después de que el conjunto pucelano derrotase a los nuestros 0-1 en el duelo de ida. Cambiar lo sucedido entonces será el principal objetivo de un equipo que no estará solo en el feudo vallisoletano, de donde quiere llevarse un botín positivo.