El cuadro arlequinado es el nuevo equipo del club que inicia la preparación para el curso 2021/2022.
Otro más en marcha. El Prebenjamín ‘B’ inicia sus entrenamientos este miércoles de cara a su estreno en la Segunda Provincial. Compleja categoría para un equipo de primer año que tiene como principal objetivo proseguir con su formación y competir con equipos, a priori, mucho más físicos que el arlequinado.
Al frente del equipo estará Miguel Ángel Robles ‘Cabo’, que se estrena como primer preparador arlequinado tras pasar por varios clubes de la ciudad. La pasada campaña ya dejó grandes sensaciones un equipo que se estrenó en un año diferente marcado por la COVID-19 en la Liga Volvemos.
Con ambición el Puente Castro FC quiere formar de la mejor forma posible a un equipo que sigue avanzando año a año y creciendo en el mundo del fútbol. No será nada sencillo en un grupo conformado por 14 equipos y en el que las salidas serán complejas y difíciles.
Los arlequinados se verán las caras con el CD Ribera Carrizo en la primera jornada y cerrará la temporada frente al CDF San Andrés, ambos a domicilio. En una categoría que completa el CD Casa de Asturias en León, el CD Nuevo Recreo Industrial, el Sport Bernesga, el CD La Virgen del Camino, el Real Aero Club de León, el CDF Peña, el CD Cerecedo, el CD San Lorenzo, el CD Astorga, la CyD Leonesa y el Atlético Pinilla.