El cuadro arlequinado vuelve a la actividad en Laguna de Duero tras el parón obligado de una semana a causa de la COVID-19.
Muchas ganas tenían todos los miembros del Juvenil ‘B’ de regresar a la actividad después de casi 14 días sin fútbol. El conjunto arlequinado visitará este sábado desde las 16.30 horas de la tarde el Municipal de Laguna de Duero, donde rendirá visita al CD Laguna-UEMC en el primer encuentro de la segunda vuelta.
Tras una irregular primera parte de competición, el joven equipo comandado por Ígor Fernández desde el banquillo quiere dar un paso adelante. Con la necesidad de sumar los máximos puntos posibles para eludir las posibles posiciones de descenso parte un equipo que debe ir a más.
El CD Laguna-UEMC fue el primer rival de la temporada y los arlequinados, quizá, merecieron mejor suerte. El resultado 2-2 dejó un sabor agridulce para un equipo que luchó de tú a tú con uno de los destacados de la categoría. Fiti e Isma fueron los encargados de hacer los tantos del duelo el pasado mes de noviembre.