El cuadro que competirá en Primera Provincial comienza su pretemporada este martes.

El cuarto equipo en iniciar los entrenamientos será nuestro Juvenil B. En un curso diferente y marcado por la competición de Primera Provincial tras el descenso por arrastres del pasado curso. Una circunstancia que provoca que el objetivo, sin ningún tipo de dudas, devolver al segundo equipo juvenil a la categoría regional.

Un equipo hecho para que progresen los arlequinados con el objetivo de poder dar el salto a Liga Nacional Juvenil. Un propósito que cumplen año tras año los nuestros y para lo que resulta clave estar en la mejor categoría posible. Eso es lo que tratarán de recuperar desde este mismo martes con la mirada, aún lejana, al arranque liguero del 2 de octubre.

Restan aún muchas semanas por delante de preparación con el principal objetivo de que los arlequinados tomen los conceptos de un José Antonio Fontanillo que repite en el banquillo del Juvenil B. Junto a él volverá a estar Alexis Fernández y se une en esta temporada la experiencia de Guillermo J. Barrioluengo que completará un buen cuerpo técnico.