El cuadro arlequinado visita al Colegios Diocesanos en una nueva jornada para los nuestros.
El Juvenil A visita al Colegio Diocesanos este sábado a las 18:30 horas de la tarde. Otro de los desplazamientos más complejos del curso llegan a las primeras de cambio. Díficil por el gran nivel que acostumbra a mantener la escuadra abulense y, especialmente, por el buen número de kilómetros que separan la barriada -punto de partida- y el Sancti Spiritu, escenario del choque.
El encuentro llega para los nuestros con la ilusión y la esperanza intactas tras regresar a la senda de la victoria el pasado fin de semana. El triunfo ante el CD Internacional Vista Alegre tiene que ser el acicate para recuperar la confianza en un equipo que ha merecido sumar más puntos de los que cuenta en su botín. Algo que demuestra la enorme igualdad de esta categoría.
Y enfrente en esta jornada estará un equipo que hace bien poco militaba en División de Honor, una categoría de la que mantienen a su técnico, Iván Lastras. Quizá este es el punto que más hace desconfiar de un equipo que siempre compite a las mil maravillas. Sumar el triunfo en un escenario tan complejo como este podría aumentar la ilusión de nuestros arlequinados en una campaña que no ha hecho más que comenzar.