El cuadro arlequinado disputará varios encuentros amistosos y disfrutará de cuatro días diferentes dentro de su pretemporada.
El Juvenil ‘A’ prosigue con su pretempotada. Cada vez está más cerca el arranque de competición que le medirá el fin de semana del 11 y 12 de septiembre al CD La Charca. Para llegar de la mejor forma posible al duelo ante el filial del CD Mirandés, los pupilos de Alberto Caminero ‘Cami’ suben el nivel y vivirán cuatro días fuera de Puente Castro concentrándose en Asturias.
Así, el conjunto arlequinado estará en el Principado del jueves al domingo. Más concretamente, tendrá el Espartal Sport Center como centro de referencia de su pequeño stage de pretemporada. El Puente Castro FC, gracias a la colaboración de Sport Coach Norte, ha cerrado un acuerdo de colaboración que le permitirá disfrutar de las fantásticas instalaciones con las que cuenta en Salinas.
Un gimnasio -equipado con las mejores máquinas Technogym de última generación- una sala Ciclo Indoor -equipada con 30 bicicletastas Group CycleTechnogym-, 5 Salas Polivalente, 1 Pista de Tenis, 1 Pista Polideportiva (Tenis/Fútbol/…), 1 Pista Polideportiva Mini Deporte, 2 Pistas Pádel, una Piscina de Verano y saunas son varios de los elementos que se encontrarán en su concentración.
Cuatro días en los que el cuadro de la barriada disputará varios amistosos y tomará parte en el Torneo Oviedo Cup. Una experiencia única para un equipo que continúa con su preparación de cara afrontar un complicado curso en el Grupo III de Liga Nacional Juvenil.
Instalaciones del Espartal Sport Center