El cuadro arlequinado es el séptimo equipo del club que inicia la preparación para el curso 2021/2022.

Otro más en marcha. El Infantil ‘B’ inicia sus entrenamientos este jueves de cara a su estreno en la Segunda Provincial. Compleja categoría para un equipo de primer año que tiene como principal objetivo proseguir con su formación y competir con equipos, a priori, mucho más físicos que el arlequinado.

Al frente del equipo estará Carlos Benéitez, que volverá a coger a esta generación después de estar al frente de ellos el curso pasado. Un grupo que la pasada campaña ya se estrenó en fútbol once pese a ser Alevín debido al cambio producido por la novedosa Liga Volvemos que se disputó a causa de la COVID-19.

Con ambición, el Puente Castro FC quiere formar de la mejor forma posible a un equipo que el próximo año deberá luchar en Regional. No será nada sencillo en un grupo conformado por 14 equipos y en el que las salidas serán complejas y difíciles.

Los arlequinados se verán las caras con el CD Coyanza, el CD Bosco, el CDF San Andrés, el CD San Ignacio, el CD Casa de Asturias en León, el CD Fútbol Peña, el CD San Lorenzo, el CD Sahagún Promesas, el CD La Virgen del Camino, el CD Onzonilla, el CD Real Aero Club de León, el Olímpico de León y el CD Laciana.