Una acción desafortunada define el duelo de nuestro Juvenil A en esta.
Tres puntos que se esfumaron de Puente Castro. El Juvenil A no pudo mantener la buena dinámica en nuestro feudo y cedió una derrota que corta la buena progresión en la que se encontraba después de dos triunfos seguidos en la barriada. Un traspiés, eso sí, que no cambia las cosas con más de media temporada aún por disputarse.
En un duelo con ilusión y que pudo caer para cualquiera de los dos lados. Porque lo cierto es que nuestros arlequinados tuvieron poco acierto con el arco rival y la UDC Sur aprovechó una falta lateral para adelantarse a la media hora de juego. En unos primeros cuarenta y cinco minutos que no fueron buenos, pero que dieron paso a una segunda parte en la que, al menos, merecieron el empate.
Lo intentaron todo los pupilos de Héctor Rivera tras el paso por los vestuarios pero no encontraron el tan ansiado camino del empate. Estuvo cerca de hacerlo por medio de Juan, pero no acertó con la portería rival. Mucho aún por decir en un curso en el que todavía restaba por disputarse más de la mitad de los partidos.