Más de medio centenar de arlequinados cierran el curso con su participación en esta cita celebrada en tierras andaluzas.

Más de medio centenar de jugadores y una decena de técnicos arlequinados participaron la pasada semana en la IberCup 2022-Andalucía. Una cita con la que cerraron el curso cuatro equipos de categoría Benjaín, Alevín e Infantil y que sirvió para disfrutar de un entorno y una climatología muy diferente a la que estamos acostumbrados en la barriada.

En los deportivo, fue destacada la participación del Infantil y el Alevín A, que llegaron a las semifinales de la Fae de Oro después de una gran fase de grupos. Lo cierto es que el sabor agridulce lo pusieron los más mayores entrenados por Carlos y Guille tras despedirse del torneo sin conocer la derrota. Los entrenados por Varela y Alexis cedieron ante el que sería campeón a la postre.

El Alevín B disputó la Fase de Plata de su categoría y cayó en las semifinales pese al enorme trabajo realizado por Eze y Dani. En el caso del Benjamín, entrenados por Cabo y Miguel Ángel, cedieron en los Cuartos de Final de la Fase de Oro tras competir con escuadras superiores al contar en sus filas con varios jugadores en categoría Prebenjamín.

La playa, la piscina y las actividades grupales completaron una semana para recordar y disfrutar con la que se ha cerrado la temporada 2021/2022 para el Puente Castro FC.