Volver a casa siempre debe ser un estímulo más para sumar los tres puntos. Y más cuando llega a nuestra barriada un equipo de nuestra misma provincia y que, a buen seguro, no nos pondrá las cosas nada sencillas. Pese a todo ello, los arlequinados deben y esperan conseguir un triunfo que mantenga las opciones intactas de permanencia.

Para este enfrentamiento varía el horario y la fecha habitual en la que suele jugar nuestro Juvenil A. Así las cosas, el enfrentamiento arrancará a las 13:00 horas de la tarde de este sábado 13 de abril. Una variación obligada y sobre la cual esperamos que los pupilos de Héctor Pérez puedan dar una alegría a nuestra barriada y a nuestra afición frente a la SD Ponferradina.

No será un rival sencillo y que en buena parte de esta temporada comandó la primera posición de la tabla de este Grupo III de Liga Nacional Juvenil. En el duelo de la primera vuelta ya quedó patente el enorme potencial de una escuadra berciana que superó a los nuestros. Confiamos y deseamos que las cosas cambien en este duelo.