El Juvenil A vive su última salida de la temporada para medirse a la SD Ponferradina.
La temporada va tocando a su fin. Lo cierto es que apenas quedan dos jornadas para concluir un curso realmente notable en el que los nuestros han estado siempre en la zona alta de la clasificación. Y con el objetivo de hacerse con la tercera plaza afrontan estos dos últimos compromisos y con la convicción de que pueden conseguirlo.
En un duelo que supondrá el último desplazamiento de la temporada con el sencillo viaje a El Bierzo para medirse a la SD Ponferradina. El duelo será, eso sí, en un horario poco habitual como es el de las 11:00 horas de este domingo. El choque se celebrará sobre el césped artificial del Compostilla-Vicente del Bosque con el aroma siempre especial de los derbis provinciales.
No será un duelo sencillo ante una escuadra que solo ha cedido 4 derrotas como local, mismas cifras presentan los arlequinados en forma de victoria como visitantes. Si bien, la pasada temporada consiguieron llevarse los tres puntos los nuestros después de acumular un par de temporadas en los que no fue capaz de sumar de tres en tres.