Un penalti dudoso en el minuto 90 condena a los arlequinados en el campo del líder.
Estas cosas tiene el fútbol, pero ya van demasiadas con este equipo. La crueldad volvió a ser protagonista en un duelo de nuestro Juvenil B, esta vez con el condicionante añadido de ser en el campo del líder de la categoría. Un penalti dudoso provocó que los nuestros se fuesen de vació y compliquen sus opciones de permanencia.
Y eso que supieron competir de forma excepcional desde el primer minuto ante uno de los mejores equipos de la categoría. Bien es cierto que era algo bien sabido por lo mucho que se jugaban los dos equipos, pero los arlequinados mostraron una excelente imagen. De hecho, Juan adelantó a los nuestros tras una buena asistencia de Hugo. Aunque la alegría duró poco con un zapatazo antes del descanso imposible para Iker.
En la segunda mitad tocó ponerse el mono de trabajo y los arlequinados no fallaron en esta tesitura. Supieron defenderse a las mil maravillas de los centros laterales del rival y optó por salir al contragolpe. Pero en la mejor opción para llevarse la victoria Rodri cruzó en exceso. Lo demás empañó un duelo del que los nuestros, sin duda, merecieron sumar algo positivo.