Los conjuntos arlequinados afrontan un nuevo fin de semana de competición.
Sigue noviembre y lo hace con el penúltimo fin de semana de este mes. En el que el Juvenil A volverá a ejercer de anfitrión, aunque lo hará en un escenario diferente y un horario poco habitual. Los nuestros recibirán desde las 15:45 del domingo al CD Mirandés Promesas Charca en el campo artificial.
En un fin de semana en el que el grueso de los duelos serán a domicilio. Solamente el Cadete B recibirá en la matinal del domingo desde las 12:10 al CD La Morenica. Antes, el sábado, el Juvenil B pondrá rumbo a tierras bercianas para medirse a las 12:00 al Atlético Bembibre, mismo horario y día que tendrá el Infantil A ante el Burgos CF. Ya el domingo, a las 11:30 el Infantil C visitará a la UD Benavides, a las 12:00 será el turno del Cadete A frente al CD Mirandés y desde las 12:30 arrancará el duelo del Infantil B ante el Zamora CF.
Ya en F7, habrá hasta seis compromisos en Puente Castro. En la matinal del sábado a las 11:00 el Alevín A Escuela recibe al Atlético Trobajo H C, mientras que a las 11:15 será el turno del Benjamín A Escuela frente al CD Ribera Carrizo. Más tarde, desde las 12:40 doble enfrentamiento entre el Benjamín A y el Prebenjamín B ante el CD Cuatrovientos y el CDF San Andrés, respectivamente. Ya para el domingo quedarán los compromisos del Alevín A ante el CD La Morenica desde las 10:10 y del Benjamín B ante el CDF San Andrés a partir de las 10:25.
A domicilio, quedarán cuatro partidos más para el sábado. A las 10:00 arrancará el enfrentamiento del Prebenjamín A Escuela ante la CyD Leonesa C, tras ello a las 11:30 será el turno del Alevín B frente a la UD Benavides. A las 13:00 el Prebenjamín A visitará al CD Casa de Asturias en León y desde las 16:00 el Benjamín B Escuela hará lo propio ante el CD La Virgen del Camino C.