Concluye la participación en la competición para nuestros equipos de regional y nacional.

Lo cierto es que se acaba una temporada más. Un curso en el que siguen avanzando los arlequinados y que se evidencia en la enorme temporada realizada por el Juvenil A. El cuadro entrenado por José Ángel Montaña no falló en Puente Castro y despidió la campaña con una victoria 5-0 ante el Victoria CF.

Tampoco falló el Cadete A, que cerró un curso irregular con empate 3-3 frente al Veguellina CF. El Infantil A, ya con la tercera posición en el bolsillo, cayó a domicilio ante la Gimnástica Segoviana (4-1). Hasta aquí los equipos que despiden la temporada regular.

No así, un Infantil B que no pudo estrenarse mejor en el primer encuentro de la Fase de Ascenso a Segunda Regional. Los nuestros igualaron 3-3 a la Gimnástica Segoviana B y la próxima semana visitarán al Atlético Aguilar. Y un Chupetín que se midió a sus compañeros del CD Fútbol Peña en una segunda fase de competición para seguir aprendiendo.

Del mismo modo, en los referente a los torneos, los arlequinados tuvieron grandes sensaciones. En el Torneo Ciudad de León organizado en el Olímpico de León tomaron parte el Alevín B, el Alevín C, el Benjamín B, el Prebenjamín A y el Prebenjamín C. Mientras, el Benjamín A disputó el Torneo puesto en marcha por el RC Benavente.