No pudo ser. Cuando no estás acertado con el marco rival las cosas son mucho más complejas y más cuando tienes en frente a un equipo que quiere seguir luchando por el ascenso a División de Honor. Quizá, el marcador sea más alargado de lo que debió ser, pero Unionistas de Salamanca CF supo aprovechar sus oportunidades y acertar en los momentos claves.

En apenas dos llegadas, el conjunto charro ya se había puesto por delante en dos ocasiones. Los arlequinados erraron una y otra acción de ataque que pudo cambiar el devenir del encuentro. No falló Ibai a 10 minutos para el descanso, pero los locales fueron capaces de aumentar la ventaja antes del descanso en una acción que marcó una segunda mitad sin fortuna.

Porque, lo cierto, es que los pupilos de Héctor Pérez buscaron con ahínco encontrar el camino del gol, pero lo único que encontraron fue la sentencia de los salmantinos. Para colmo de males, nueva lesión, esta vez de Madero, que hizo recordar lo sucedido el curso pasado, confiemos que el resultado sea diferente. Toca pensar ya en el próximo compromiso en Puente Castro.