El Juvenil A regresa a la competición y lo hace con un desplazamiento complicado a tierras segovianas.

Vuelve a la actividad nuestro Juvenil A. Y lo hace con un desplazamiento de los más complicados que le restan por delante. Los nuestros pondrán rumbo a tierras segovianas, donde les espera el CD Isoba, equipo fundado por leoneses. El duelo se desarrollará este sábado desde las 12:30 horas del mediodía en los campos de Los Ángeles de San Rafael.

Una nueva oportunidad para que los arlequinados puedan mantenerse en la zona alta de la clasificación y no se les escape el trío de cabeza. Un objetivo que toma forma en esta segunda mitad de competición, toda vez que el principal propósito de mantener la categoría parece estar en la mano. Una nueva ilusión de la que queremos hacer participes a toda la barriada.

La primera piedra en este camino, eso sí, nos hará desplazarnos a tierras segovianas. Un equipo que únicamente ha sido capaz de sumar dos triunfos en su feudo, pero lo cierto es que eso no hará que sea un duelo sencillo. Prueba de ello es que el pasado curso los nuestros se vieron superados 4-0 en este mismo escenario por el doble 1-2 de la 19/20 y la 17/18.