La dupla que ha liderado al Juvenil A los dos últimos cursos abandonan el club tras dos grandes campañas.

Las despedidas son la parte más dura y amarga del fútbol, sin lugar a dudas. El final de la campaña hace inevitable estas situaciones que estamos viviendo en el CD Puente Castro FC. Pero, quizá, en esta ocasión decir adiós sea más especial si cabe por la importancia de los protagonistas que abandonan el club después de liderar a nuestro primer conjunto.

El Juvenil A ha estado encabezado las dos últimas temporadas por Alberto Caminero Presa y por Sergio Pérez Fernández. Ambos, han decidido terminar esta etapa dentro del club después de situar a los arlequinados entre los tres primeros clasificados del Grupo III de Liga Nacional Juvenil las dos últimas campañas. Trabajo sensacional que se traduce en el crecimiento del equipo.

De un Cami que ya es historia de este club después de formar parte de la plantilla del equipo que conquistó la cuarta plaza en División de Honor y sumó más puntos en la categoría para un equipo de la provincia de León. Desde Infantil hasta Juvenil, pasando por todas las categorías del club y siendo una figura imprescindible en el día a día del CD Puente Castro FC.

Nunca podrá desligarse de un club del que forma parte de su Asociación de Veteranos y del que tendrá siempre las puertas abiertas. Merecido descanso tras el enorme trabajo realizado y del que toda la barriada debe sentirse muy orgulloso.

También se marcha Sergio. En apenas tres campañas ha dejado un poso inconfundible en el club desde que tomara las riendas del Alevín A como primer técnico. Tras ello, dos cursos como ayudante de Cami y a disposición, siempre, de echar una mano en todo lo necesario para el crecimiento del CD Puente Castro FC.

Desde el club queremos agradecerles el trabajo prestado durante todo este tiempo y les deseamos la mejor de las suertes en sus retos futuros.