Último fin de semana en el que los arlequinados han tenido competición oficial.
Diez meses después despedimos el curso. Y lo hicimos en casa y con nuestros pequeños como principales protagonistas. Así, los Chupetines recibieron a sus homólogos de la CyD Leonesa el jueves 6 de junio para cerrar un gran año.
Bien es cierto que no fue la única cita para los nuestros. El sábado 8 de junio Puente Castro acogió una gran cita solidaria con la disputa de la I Copa Primavera en la que se recogieron fondos para luchar contra la enfermedad rara que padece una de nuestras jugadoras.
Además, ese mismo día, el Infantil A se desplazó a Ponferrada para participar en el III Torneo Centenario organizado por la SD Ponferradina. Los nuestros se vieron las caras con el Real Valladolid, la CyD Leonesa y el FIP Las Rozas.
A tierras bañezanas se desplazaron el Alevín B, el Benjamín A Escuela y el Prebenjamín A Escuela para tomar parte en el II Torneo Ciudad de La Bañeza organizado por Fútbol Base León. Y completó la terna de torneos el Benjamín A con su viaje a Valladolid para participar en el XX Torneo Benjamín Laguna de Duero en el que se enfrentó al CD Laguna, el Unami CP y el ganador de la Fase Previa 1.