El Juvenil A no pudo sumar nada positivo de su visita a la UD Santa Marta.

No fue el arranque deseado para el Juvenil A, que cayó 1-0 en el Alfonso San Casto. Un duelo que pudo ser bien diferente, pero las buenas sensaciones mostradas por los pupilos de Addison no se tradujeron en goles. Y, al fin al cabo, sin conseguir anotar las cosas se complican a la hora de pretender sumar los tres puntos.

Ocasiones no faltaron. A balón parado lo intentaron primero y después Lescún tuvo la más clara para adelantar a los nuestros. Después Rubin desde lejos a punto estuvo de estrenar el casillero anotador como acto seguido Abel con un remate que se encontró con el travesaño de la meta charra. Un duelo muy disputado que al descanso se fue con 0-0.

Ingredientes que dejaban todo abierto para la segunda mitad, donde la UD Santa Marta sí supo aprovechar una ocasión para adelantarse a la hora de juego. Lo intentaron todo los nuestros para volver a igualar el marcador, pero fueron incapaces de batir el arco rival. Pero desde ya, pensando en el primer duelo en casa este domingo para sumar los tres puntos.