Otro fin de semana más de actividad para nuestros arlequinados.
Avanzamos en el mes de noviembre y lo hacemos con nuestros arlequinados recuperando la normalidad. De esta manera, los nuestros vivieron un fin de semana en el que el Juvenil A no fue capaz de sumar en positivo en el siempre complejo campo de la CD Castañares, donde cedió con el Burgos CF (4-0).
Además, el Juvenil B sigue con la buena dinámica y superó 2-0 al Atlético Templario. El Cadete A regresó a la senda de lo positivo después de superar 4-0 al CD Casco Viejo, mientras que el Cadete B hizo lo propio frente al Veguellina CF (1-3). El Infantil A y el Infantil B también pudieron conseguir la victoria tras superar 3-2 a Unionistas de Salamanca y 1-0 al CD Burgalés. Por último, el Infantil C logró una importante victoria ante el CD Fútbol Peña C (2-1).
Ya en F7, el Alevín A cedió 2-1 con el CD La Virgen del Camino, mientras que el Alevín B superó al CDF San Andrés (4-0), en un fin de semana en el que el Alevín A Escuela superó al CDF La Robla a domicilio (1-4). El Benjamín A sigue con su buena racha y esta vez venció al Olímpico de León (0-4), al contrario que un Benjamín B que cayó con el CD Bosco (7-2) y un Benjamín A Escuela que cedió con el CD Casa de Asturias en León B.
El Benjamín B Escuela cayó con el CD Ejido en un fin de semana en el que el Prebenjamín A venció 6-0 al CD Coyanza. El Prebenjamín B cedió la derrota 6-0 frente al CD Bosco, mientras que el Prebenjamín A sigue con la buena dinámica y esta vez superó 4-1 al CD Ribera Carrizo.