Avanza la semana de nuestros arlequinados y lo hace con excelentes sensaciones.
Avanza el mes de noviembre y lo hace con gratas sensaciones para los nuestros. Especialmente con el gran triunfo del Juvenil A frente al CD Mirandés, que le hace volver a sumar en positivo y recuperar la confianza. Meritorios tres puntos para los pupilos de Héctor Pérez frente a la escuadra de Miranda de Ebro.
También mantuvo las buenas sensaciones el Juvenil B tras su victoria 0-1 ante el Atlético Bembibre y el Cadete A, que superó 1-5 en su visita al CD Mirandés. Del mismo modo, victoria del Cadete B frente al CD La Morenica (2-1) y traspiés del Infantil A ante el Burgos CF (3-0). Peor le fue al Infantil B, que cedió 3-0 ante el Zamora CF; mientras que el Infantil C sumó una gran victoria ante la UD Benavides (0-6).
Ya en F7, el Alevín A cedió 4-6 con el CD La Morenica y el Alevín B venció ante la UD Benavides (3-4). Al igual que el Alevín A Escuela, que superó al Atlético Trobajo H C, en un fin de semana en el que el Benjamín A no dio opción al CD Cuatrovientos (7-2). El Benjamín B superó 3-1 al CDF San Andrés y el Benjamín A Escuela venció 4-2 al CD Ribera Carrizo.
El Benjamín B Escuela cayó ante el CD La Virgen del Camino C. El Prebenjamín A consiguió los tres puntos tras vencer 0-2 al CD Casa de Asturias en León; mientras que el Prebenjamín B igualó 1-1 con el CDF San Andrés. Peor le fueron las cosas al Prebenjamín A Escuela, que cayó 8-1 con la CyD Leonesa C.