El Juvenil A cae en Ávila antes de afrontar una semana que le llevará a tres compromisos.
Nadie dijo que esto fuese sencillo. Lo cierto es que el arranque está evidenciando la dificultad de sumar algo positivo a domicilio. Y es que en la segunda salida de la temporada los nuestros volvieron a ceder. En esta ocasión frente a un DiocesÁvila que supo aprovechar todas sus opciones para no dar opciones a los arlequinados.
De hecho, en un saque de esquina cerrado, Oblanca se introdujo el balón en su propia portería, dejando claro que no sería un duelo normal. Tampoco erró el conjunto desde los once metros a la media hora de juego, cuando los pupilos de Addison intentaron y merecieron mejor suerte. Para colmo de males llegó el tercero para los abulenses antes del descanso.
El paso por los vestuarios y la ilusión por, al menos, igualar el duelo quedó cerrado con el gol del DiocesÁvila nada más reanudarse el encuentro. Todavía restaban dos goles más antes de que Ibai hiciese el único de la tarde para los nuestros. Ahora es turno de aprender y a volver a Puente Castro para buscar los tres puntos.