El Juvenil A vuelve a Puente Castro con la intención de sumar los tres puntos.
El Juvenil A quiere finalizar la temporada en la mejor posición posible. Y para ello resulta fundamental hacerse fuertes en casa como vienen demostrando durante todo el curso, prueba de ello son las 8 victorias que los arlequinados han conseguido hasta el momento y que evidencian que únicamente dos equipos fueron capaces de llevarse la victoria de Puente Castro.
La UD Santa Marta, equipo que visita la barriada este domingo desde las 12:15 horas del mediodía, se presenta como el rival ideal para sumar los tres puntos y acercarse a ese objetivo. Los nuestros ya merecieron mejor suerte en el partido de ida, pero solo la mala suerte impidió que sumaran algo positivo en un duelo que se decidió al final.
Porque la escuadra transtormesina se le ha dado históricamente a los nuestros mal, pero es el momento para cambiar esa dinámica. Al arropo de nuestra afición, los pupilos de José Ángel Montaña quieren recuperar la alegría y conseguir una victoria que nos aúpe varios puestos en la clasificación en este final de competición.