El Juvenil A buscará recuperar la sonrisa tras dos tropiezos de forma consecutiva.
Dos tropiezos con diferentes resultados, pero una misma sensación: los arlequinados merecieron mucho más. Primero con la derrota en Puente Castro ante el siempre duro Real Valladolid B y después con un empate ante el CD Numancia, candidato al ascenso a División de Honor, y al que los nuestros vencían 0-2 en el minuto 90. Ahora llega el turno de volver a sumar los tres puntos.
En la barriada las cosas deben ser mucho más diferentes para una escuadra que quiere estar en la zona noble de la clasificación. Lo intentará ante el Zamora CF, el equipo que llega este domingo desde las 12:15 horas del mediodía a Puente Castro. Un equipo que consiguió el ascenso a la Liga Nacional la pasada temporada, después de un año en la Liga Recoletas donde se midió a nuestro filial.
Pese a ello, no será un compromiso nada sencillo. Ante un equipo muy necesitado por su situación en la tabla y que querrá sumar de tres en tres al igual que los arlequinados. A ello se sumará el estado de un terreno de juego que estará blando tras las lluvias caídas durante la última semana. Con estos ingredientes los nuestros esperan recuperar la sonrisa y la senda de la victoria.