El Juvenil B quiere mantener la buena dinámica que atraviesa con una victoria ante el Racing Club Benavente.
El Juvenil B no quiere frenar las buenas sensaciones. Tratará de conseguirlo este sábado desde las 16:30 en su duelo en Puente Castro ante el Racing Club Benavente. El colista del grupo visita a los arlequinados, que una semana atrás consiguió la primera victoria del curso. Esa buena dinámica que atraviesa espera que se mantenga en este duelo que se presenta vital para los nuestros para abrir brecha en la zona baja de la tabla.
Un encuentro que no será nada sencillo ante un equipo que tiene una gran capacidad anotadora. Especialmente en las botas de un viejo conocido como Alejos, que años atrás defendió la elástica arlequinada antes de regresar a Benavente. Una de las amenazas de un equipo que ve puerta con facilidad, pero que los números indica que también sufre atrás, eso deben aprovechar los arlequinados.
Tras la confianza que ha aportado el triunfo de la pasada semana, los pupilos de Fonta esperan darse la primera alegría del año en Puente Castro. Un triunfo que debería ser clave para afrontar el último tramo de la primera vuelta con las máximas garantías. Máxima igualdad en una categoría en la que los nuestros tienen el principal objetivo de seguir un año más para formar a los jugadores de primer año.