El Juvenil B tiene ante sí un duelo clave en sus aspiraciones de luchar por la permanencia.

El cuadro arlequinado buscará un triunfo que le siga acercando a su objetivo de conseguir la salvación. Lo hará este sábado desde las 16:30 horas de la tarde recibiendo en Puente Castro al CD Arces-UEMC. En lo que será un duelo clave ante una escuadra que se encuentra a varios puntos de distancia de los nuestros y que quieren seguir recortando distancias.

Frente a un equipo que en la primera vuelta tuvo mucha más fortuna que los nuestros para llevarse un duelo que se decidió en el tramo final. Justo cuando los arlequinados buscaban el tanto de la igualada se encontraron con la sentencia de su rival. Han pasado un par de meses desde entonces y el crecimiento y el trabajo de los nuestros nos hace ser optimistas.

En Puente Castro deben hacerse fuertes para tratar que no se escapen demasiados puntos con el principal propósito de seguir recortando distancias con los equipos que le anteceden. En una segunda vuelta en la que la igualdad está siendo, sin duda, la tónica predominante y eso complica aún más el objetivo de permanencia de un equipo que no cesará en su empeño por conseguirlo.