El Juvenil A cede en su visita a tierras zamoranas y retrocede en la tabla.

Lo cierto es que la situación en la clasificación no invita demasiado al optimismo. Especialmente porque los arlequinados ya se encuentran en una situación en la que apenas se juegan nada. Con esta situación los entrenados por José Ángel Montaña no pudieron sumar nada positivo en la encerrona preparada en Zamora con la disputa del duelo en un campo de pequeñas dimensiones.

Un escenario que no es el habitual para el Zamora CF y que se une a que eligieron el pequeño campo de Valorio para su compromiso. Pese a ello, los nuestros se adelantaron en el marcador con el gol de Lescún nada más comenzar el duelo. Igualaron los locales en los primeros minutos también y tuvieron la pizca de suerte para mantener la ventaja antes del descanso.

Los arlequinados volvieron a ser mejores en la segunda mitad, pero en este periodo vieron como el cuadro zamorano se adelantaba en el marcador. Desde ese momento supieron jugar a la perfección con esta situación y llevarse los tres puntos. Y eso que los nuestros tuvieron opciones para, al menos, conseguir un empate que no llegó a consumarse.