El Juvenil A visita la cancha de la UD Santa Marta con el objetivo de alcanzarle en la tabla.

Rumbo a Salamanca. Rumbo a enfrentarse al primer clasificado del Grupo III de Liga Nacional. El Juvenil A visita este sábado desde las 16:00 horas el Alfonso San Casto para medirse a la UD Santa Marta, que hasta el momento encabeza la competición, aunque igualado a puntos con otros dos equipos, tres por encima de los nuestros.

Con estos ingredientes, los pupilos de José Ángel Montaña no se ponen límites. Más si cabe con el gran inicio de competición que les ha situado en la zona noble de la clasificación. De hecho, las sensaciones son mucho mejores de lo que indica una tabla que deja a los arlequinados tres puntos por detrás del trío de cabeza y al que visita este mismo sábado.

Con la convicción de poder competir ante cualquier escuadra, los arlequinados se desplazan sin ningún tipo de presión. Lo cierto es que la mayor complejidad reside en un terreno de juego de grandes dimensiones y en el que no es nada sencillo jugar. Pese a ello, los buenos resultados en las últimas campañas en este escenario aumentan las ganas de sorprender a la UD Santa Marta en su feudo.