Cuatro escuadras arlequinadas con tendrán compromisos oficiales este sábado y domingo.

No suele ser habitual, pero el Juvenil A, el Cadete A, el Infantil A y el Prebenjamín B no tendrán encuentros durante este fin de semana. Si bien, sí, habrá numerosos encuentros con protagonismo para nuestros equipos, que siguen encarando el ecuador de la competición.

El Juvenil B visitará el domingo desde las 11:00 horas de la mañana al CD La Virgen del Camino, mientras que el Cadete B pondrá rumbo a tierras bercianas para enfrentarse a las 15:45 horas al Atlético Bembibre. En Puente Castro, en la matinal del sábado será el turno del Infantil B y del Infantil C ante la CyD Leonesa B y del Atlético Paramés a las 13:15 y a las 11:00, respectivamente.

En F7, el Alevín A recibirá a la CyD Leonesa desde las 11:00 del domingo, mismo horario que tendrá el Benjamín C ante el CDF La Robla. Esa misma mañana, a las 12:50, el Alevín D y el Prebenjamín A ejercerán de anfitriones del CD Ribera Carrizo y del Veguellina CF, respectivamente. Antes, en la tarde del sábado a las 16:00, el Alevín C y el Benjamín A recibirán al CD Coyanza B y el CD La Virgen del Camino.

A domicilio, el Alevín B se verá las caras con el Veguellina CF el sábado a las 12:00 horas. Mientras, que el Benjamín B visitará a la CyD Leonesa C en el C.H.E.F. desde las 11:00 y el Prebenjamín C hará lo propio con el CD Ejido a partir de las 13:00 horas.