El Juvenil A suma la tercera victoria consecutiva del curso y sigue escalando puestos en la tabla.

La dinámica del Juvenil A no puede ser mejor. En los últimos tres compromisos los pupilos de José Ángel Montaña solo saben sumar los tres puntos. Lo hicieron frente al Zamora CF, lo repetirieron a domicilio ante el Zona Norte-UCAV y lo volvieron a hacer este domingo ante el Diocesávila-UCAV. Tres puntos que permiten soñar y acercarse a lo más alto de la clasificación.

Y justo antes del parón que se producirá este próximo fin de semana y antes de visitar el campo del primer clasificado. En un duelo que como era de esperar no fue nada sencillo. El Diocesávila, pese a su posición en la tabla, vendió cara una derrota que, especialmente, se consumó en la primera mitad. En una galopada de Júnior por el costado izquierdo sorprendió al meta rival para hacer el único gol del mediodía.

Lo cierto que las fuerzas se igualaron en el segundo tiempo, pero ya no sufriría más cambios el marcador para fortuna de los nuestros. La barriada pudo comprobar la mejora defensiva de un equipo que volvió a no encajar gol y fue sólido atrás. Con estos ingredientes los arlequinados finalizan el fin de semana a solo tres puntos de la cabeza de la categoría.